Ahorrar con la calefacción

Ahorrar con la calefacción

En los meses más fríos del año, es normal que todos busquemos la forma de ahorrar con la calefacción. No es una tarea fácil ya que hay que tener en cuenta varias cosas:Horario en que salimos de casa Horario de vuelta a casa Tiempo de ventilación de la casa Discriminación horaria en facturas de energía

Otro de los factores importantes para ahorrar con la calefacción es la protección aislante del domicilio. En ocasiones se gasta mucho con la calefacción por no estar correctamente aclimatada la vivienda.

Unas ventanas de doble cristal, van a mantener mejor el calor de la vivienda e impedir que entre el frío. Todas las medidas aislantes para el hogar, harán que se consuma menos energía para calentar las estancias.

La instalación de acumuladores de calor también puede suponer un gran ahorro en la factura correspondiente a la calefacción. Los acumuladores cuentan con un sistema de programación que, realizado adecuadamente puede suponer un gran ahorro. Si no sabes cómo funcionan estos acumuladores, te informamos sobre las pautas a seguir para su programación con el fin de conseguir abaratar la factura de energía.

Contactar con profesionales de climatización

Un factor muy importante para ahorrar en las facturas de la calefacción, es contar con profesionales que nos asesoren sobre el mejor sistema para nuestra vivienda y estilo de vida.

En nuestra empresa, Centro Confort Instalaciones Alcalá de Henares, ofrecemos un completo asesoramiento a nuestros clientes para que instalen el sistema adecuado a sus necesidades.

Antes y después de la instalación, informamos sobre las pautas a seguir para el mantenimiento de temperaturas óptimas en el domicilio. Tratamos de estudiar cada caso para que las opciones sean las acertadas desde el primer contacto.

Presupuestos sin compromiso

Desde nuestras instalaciones en Alcalá de Henares, ofrecemos presupuestos personalizados y a medida para todo tipo de instalaciones de climatización. Tanto para los aires acondicionados como para los sistemas de calefacción y calderas.

Realizamos instalaciones completas, en viviendas nuevas, reformas y cambio o sustitución de los sistemas ya existentes.

Tratamos de responder a los presupuestos lo antes posible. Además, contamos con ofertas especiales por temporadas, no dudes en consultar las ofertas vigentes en el momento de la solicitud de presupuesto.

Centro Confort instalaciones. Profesionales instaladores de climatización en Alcalá de Henares, Madrid.