Bomba de calor y aire acondicionado en uno

Bomba de calor y aire acondicionado en uno

Podemos encontrar la solución perfecta a la climatización de verano y la de invierno en un solo producto. La bomba de calor que cuenta con aire acondicionado con un único aparato.

Quizás no sea la solución perfecta para sitios en los que constantemente están habitados, ya que, puede resultar menos económico que otros sistemas de calefacción. Sin embargo, podemos contar con la solución para una vivienda sin instalación de calefacción y así además disponer de aire acondicionado para los meses más cálidos.

La principal ventaja del uso de bombas de calor, es la instalación. Ya que no requiere de tuberías como es el caso de las instalaciones de calefacción de gas o gasoil.

Además, la bomba de calor no requiere de un tiempo hasta que comience a salir el calor y calentar la sala, ya que una vez accionamos y seleccionamos los grados, comienza a salir el aire caliente, ambientando la estancia en un breve espacio de tiempo.

Profesionales instaladores de climatización

Nuestro principal cometido es la instalación de sistemas de climatización en Alcalá de Henares.

Además, ofrecemos un completo asesoramiento a nuestros clientes para que puedan instalar el sistema que mejor se adapte al estilo de vida de cada uno.Instalamos sistemas de calefacción como los acumuladores de calor, y sistemas de radiadores por gas o gasoil, además de la instalación de las calderas para el funcionamiento de los radiadores.

Para las épocas más cálidas, ofrecemos suministro e instalación de aires acondicionados de diferentes modelos y potencias.

Sean cuales sean tus necesidades de climatización, en Centro Confort Instalaciones te ofrecemos la solución perfecta para cumplir tus expectativas.

Consúltanos para la instalación de bomba de calor y aire acondicionado en Alcalá de Henares.

Te podemos atender personalmente en nuestras instalaciones situadas en el Paseo de Pastrana, 3, Alcalá de Henares.